Solo se realizarán cambios, reparaciones o devoluciones a los productos adquiridos directamente a Taller Maida Limitada, a través de su página web. Los requisitos para realizar cualquier cambio o devolución son:

(I) En caso de que el producto no corresponda al solicitado por un error de modelo, gusto o apreciación personal del cliente, este último puede solicitar el cambio del producto en un plazo máximo de 30 (treinta) días desde la fecha de compra. Cabe mencionar que en este caso, los costos de envío serán de cargo del cliente, salvo errores involuntarios del personal de Taller Maida Limitada.

(II) No está permitido solicitar la devolución del dinero, salvo en lo señalado en el punto V.

(III) En caso de fallas por deficiencias de fabricación, elaboración o materiales, el cliente puede solicitar el cambio o reparación del producto dentro de un plazo máximo de 3 (tres) meses desde la fecha de compra del producto.

(IV) Solo en los casos donde el producto no se pueda reparar, durante los primeros 90 (noventa) días desde que se recibió, el cliente podrá solicitar la devolución de su dinero o cambio del producto.

(V) Para solicitar un cambio el o los productos deben estar sin uso, con las etiquetas correspondientes y en perfectas condiciones, incluyendo los embalajes o cajas originales y boleta o comprobante de venta (Transbank). En el caso que el o los productos no cumplan con lo señalado, o se evidencie que ha sido usado por el cliente, no existe la posibilidad de cambio.

Para hacer efectivo el cambio, devolución o reparación el cliente deberá enviar un correo a contacto@magdalenaleblanc.cl especificando la razón del cambio, devolución o reparación (según los requisitos detallados en el párrafo anterior). Una vez recepcionada dicha solicitud, se le enviará a su correo un formulario con los pasos a seguir, el cual debe completar y adjuntar al producto al momento del envío, junto a la boleta de la compra.

Posteriormente debe efectuar la devolución del producto, a través del medio acordado previamente con Taller Maida Limitada, el cual puede ser: Despacho personal, envío a través de Chilexpress, Correos de Chile, etc.

Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, Taller Maida Limitada, procederá a realizar el cambio, devolución o reparación solicitada, según como corresponda. Los costos de envío del nuevo producto corren por parte de la empresa solo en los casos de cambios por falla o reparaciones.

Los productos que presenten alguna falla después del uso, deberán enviarse a la casa matriz para evaluación del caso. Taller Maida Limitada, se reserva el derecho de reparar o cambiar el producto por uno nuevo, garantizando que quedará en perfecto estado para su uso. Para mayor detalle de cómo realizar los cambios o devoluciones y los requisitos para ello, por favor contactarse a:

Correo: contacto@magdalenaleblanc.cl